NEWS
Leave a comment

Isometric gana el premio al mejor diseñador emergente de la 080 Barcelona Fashion

Joan Ros y Jessica Montes recogiendo el premio al mejor diseño emergente de la 080 Barcelona Fashion / FOTO: 080

Joan Ros y Jessica Montes de Isometric/ FOTO: 080

La tarde del último día de la 080 Barcelona Fashion empezaba con un acto de homenaje a la diseñadora recientemente fallecida, Sita Murt, que contaba con sus tres hijos y herederos que agradecieron las palabras de cariño que el director de la pasarela catalana, Miquel Rodríguez, le dedicó a la diseñadora de Igualada.

Tras el homenaje tenía lugar la entrega del premio 080 Barcelona Fashion Award que otorga la Generalitat al mejor diseñador emergente de la última edición de la pasarela catalana. Un premio que dota de 20.000€ al ganador para que los invierta en su siguiente colección. Los nominados de esta edición eran Pablo ErrozEdgar CarrascalIsometricPagéRita Row.

Después de que el conseller Felip Puig presentara al jurado, este otorgó el premio, debido a su estilo vanguardista y su potencial comercial, a Isometric, compuesto por Joan RosJessica Montes, por su colección Psique basada en la mente y, en concreto, en los traumas y sueños de las personas. Una colección que nos presentaba a un hombre andrógino, futurista y poco conservador pero a su vez muy elegante.

Tras los agradecimientos de los diseñadores por el premio que, según ellos, no esperaban, continuó un largo discurso político por parte del conseller que, finalmente, fue acallado por la impaciencia de la gente que quería ver el siguiente desfile. El de Justicia Ruano.

Joan Ros y Jessica Montes de Isometric, ganadores del premio al mejor diseño emergente de la 080 Barcelona Fashion / FOTO: 080

Joan Ros y Jessica Montes de Isometric, ganadores del premio al mejor diseño emergente de la 080 Barcelona Fashion / FOTO: 080

Filed under: NEWS

by

Periodista. Después de escribir y seguir escribiendo sobre moda en varias publicaciones me embarco en este proyecto para descubrir y dar a conocer el mundo de la moda emergente. Con el objetivo de mostrar todo lo que es la moda en realidad y no solo su parte más superficial. Y es que el sector moda mueve el mundo y no solo de él viven divos y divas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *